El 15 de marzo de 1996, Arthur Bol abrió las puertas de Glope Events. Poco después, estableció la primera oficina en la Badhuisstraat en Scheveningen, que hasta el día de hoy sigue abierta. Cuando Internet hizo su aparición y se hizo más fácil buscar actividades empresariales y grupales, se inició la fórmula de franquicia para poder operar a nivel nacional. Con el nombre comercial Be Event Group y empresarios locales con buen conocimiento de la región, se organizaron eventos en varias ciudades de los Países Bajos sobre esa base. Los nombres de las empresas que surgieron de ello fueron, entre otros, Be Shore Events, Be Happy Events, Be There Events, Be Challenged Events, etc. En 2016, la fórmula de franquicia se detuvo y nos convertimos en una sola empresa, llamada Be Event Group. También tenemos una oficina en Sevilla donde nuestro socio Peter Braam organiza y dirige viajes de incentivo y viajes deportivos al extranjero, como campamentos de entrenamiento de fútbol.
Ganar experiencia en la organización de eventos corporativos no se logra de la noche a la mañana. Se necesita experiencia y knowhow. Durante 25 años, hemos hecho lo que mejor sabemos hacer de una manera divertida: organizar. En estos 25 años, hemos ayudado a muchos clientes a planificar y llevar a cabo sus eventos corporativos. Demasiados para mencionarlos a todos, pero ciertamente hay algunas historias memorables. Una pista de hielo en Ámsterdam completamente al estilo après-ski o el estadio de Sparta que transformamos en un lugar para eventos. También una auténtica gira en furgoneta Volkswagen donde toda la empresa apareció vestida como hippies. Un día deportivo en la playa, que incluyó una reunión y actividades de team building con el tema "todas las playas del mundo", fue un gran éxito. Por supuesto, hay una diferencia entre organizar un evento en la playa para 200 personas y un city game para 15 personas, pero creemos que la atención al cliente debe ser siempre igual. Los esquemas y experiencias sobre, por ejemplo, ubicaciones de inicio, restauración o la organización de grupos en el evento/juego, se basan en las experiencias que hemos tenido con grupos anteriores.
Afortunadamente, cada cliente es diferente, al igual que sus deseos. La experiencia nos ha enseñado que los clientes tienen muchas preguntas y desean que su evento corporativo esté bien organizado. Te ayudamos completamente con eso. En primer lugar, nuestros eventos bien equilibrados están en el sitio web. 'Lo que ves' es realmente 'lo que obtienes. Así es como lo vemos nosotros también.' Los eventos en sí están bien estructurados en cuanto a esquema y contenido, y nuestra tarea es organizar un día sin preocupaciones junto con ustedes. Basándonos en nuestro contacto y sus deseos, prioridades y presupuesto, hacemos una oferta. En la oferta encontrarás lo que se ha discutido con una explicación clara y una planificación de tiempos. El día del evento estamos directamente disponibles para ustedes a través del teléfono de nuestros instructores o de nuestra oficina. Los instructores están bien preparados y listos para ustedes. Con una confirmación de su programa y una invitación oficial, todas las citas están claramente por escrito/correo.
Nosotros, en Be Event Group, siempre hemos considerado importante trabajar con empresarios en la región/ciudad en la que estamos activos. Por eso estamos afiliados y somos socios de organizaciones de marketing turístico y eventos en la ciudad, como Rotterdam Partners y Den Haag Marketing. Esto nos mantiene al tanto de los desarrollos en el área, aumenta nuestro conocimiento y nos convierte en un socio confiable. Estamos presentes en las ferias organizadas por nuestros socios. También estamos presentes en Barcelona, donde se celebra anualmente la feria IBTM. Además, utilizamos plataformas de socios tecnológicos como Moove, incorporando el conocimiento tecnológico en nuestros eventos. Y finalmente, nuestros instructores provienen de los alrededores y están familiarizados con la región.
Disponemos de 3 oficinas, 2 en los Países Bajos y 1 en España. Además, tenemos espacios de trabajo en Ámsterdam y Zelanda.
Nuestra acogedora y primera oficina está en Scheveningen en Badhuisstraat 11. Cerca de la playa de Scheveningen y bien situada para el centro de La Haya. En esta ubicación también tenemos los materiales para los eventos en la playa, como los juegos de Robinson Crusoe. Pero también los materiales para nuestros eventos de invierno, como las piedras de curling. Una base operativa, pero también un lugar donde podemos discutir cada evento.
En el Hotel Wings junto al aeropuerto de Rotterdam/La Haya se encuentra nuestra oficina en Rotterdam en el Airportplein 55. En un entorno que en todos los aspectos irradia Business 2 Business, tenemos una oficina en el primer piso (Bobcat Room) desde donde se gestiona la venta. Con vistas a los aviones y eventos en nuestro hangar de aviones, siempre es dinámico. El excelente café con varios espacios para reuniones hacen de esta la ubicación perfecta para una posible cita.
También vamos "in situ" para discutir un evento. In situ es el lugar donde se llevará a cabo el evento. Nos reunimos en y con el establecimiento de restauración local.
Siempre estamos disponibles por teléfono, correo electrónico y/o móvil.
Nuestro sitio web guarda pequeñas piezas de información de texto (cookies) en su dispositivo para ofrecer un mejor contenido y con fines estadísticos. Puede desactivar el uso de cookies cambiando la configuración de su navegador. Al navegar por nuestro sitio web sin cambiar la configuración del navegador, nos otorga permiso para almacenar esa información en su dispositivo.
Estoy de acuerdo